2 Ingredientes para limpiar el cuerpo de parásitos

¡Ahora te vamos a presentar cómo usar dos ingredientes simples que siempre tienes en tu cocina para ayudarte a eliminar toda la grasa de tu cuerpo! ¡Los resultados te sorprenderán! Seguír leyendo>>> 

Según muchos científicos, la grasa corporal es solo energía almacenada, por lo que debe seguir una dieta rigurosa para ayudar a su cuerpo a quemar las reservas de grasa.

Desafortunadamente, existen otras reservas de energía que interfieren con el proceso de quema de grasa.

Estas otras reservas de energía son el glucógeno (carbohidratos) y las proteínas (músculo). La forma en que nuestro cuerpo usa los nutrientes puede cambiar.

Cuando quieres y comes algo de comida, es normal estar saciado poco después.

Si esto no sucede o el deseo de devorar la comida es mayor de lo normal, puede significar que sufres de altos niveles de estrés o incluso que tengas parásitos en el estómago.

El consumo de grandes cantidades de dulces crea una atmósfera de moco que es perfecta para la proliferación de parásitos.

También está la proliferación de hongos y bacterias, especialmente debido a ese entorno, por lo que los deseos frecuentes están relacionados con estas feas e indeseables criaturas.

Solución para eliminar los depósitos de grasa y los parásitos de tu organismo
Ingredientes

100 gramos de linaza
10 gramos de clavo seco
Preparación y consumo

Mezcle ambos ingredientes para hacer un polvo. Tome dos cucharadas de esta mezcla todas las mañanas, durante tres días seguidos. Mezclar con un poco de agua o con el desayuno.

El consumo ideal es consumir durante 3 días, descansar 3 días y reanudar el consumo durante 3 días y así sucesivamente.

La primera diferencia debería aparecer después de solo 1 mes. Tu cuerpo estará completamente limpio de parásitos.

También debe tomar todas las vitaminas y minerales necesarios todos los días, ya que generalmente están involucrados en la liberación de energía de sus alimentos.

La sensación de vitalidad y el deseo de participar en muchas actividades y ejercicios diferentes pueden sernos proporcionados por una ingesta adecuada de estos nutrientes.