A esta receta le llaman el rompedor de hongos

¿Llevas mucho tiempo con hongos en las uñas y no hay manera de acabar con ellos? ¿Has probado diferentes productos que no hacen más que dañar tus uñas y tu piel pero no consiguen acabar con tus hongos? Aquí te dejamos la solución >>>

El vinagre de manzana contra los hongos en las uñas

Vierte una taza de vinagre de manzana o de sidra en un recipiente lleno de agua tibia. Mete las uñas afectadas por los hongos en esta mezcla durante 15-20 minutos. Cuando pase este tiempo, seca bien las uñas con una toalla o papel. Si tu piel se irrita, no hagas esto todos los días (cada tres o cuatro días) o pon menos cantidad de vinagre de manzana. Si no se irrita podrás hacer esto cada día.

También puedes optar por eliminar los hongos en las uñas mezclando el vinagre con otros ingredientes repletos de propiedades antibacterianas que mejorarán tu condición: el limón, el ajo y el romero.

Para ello necesitaremos:

1 vaso de vinagre de manzana
2 limones
2 vasos de agua
1 rama de romero
3 dientes de ajo

Deberás preparar esta mezcla llevando todos los ingredientes a un cazo y poniéndolos a hervir durante 10 minutos. Una vez listo, deberás dejar que se enfríe ligeramente y, después, humedecer un algodón con dicha mezcla para aplicarlo a las uñas que están infectadas con el hongo.

Aceite de oliva y aceite de orégano para eliminar los hongos de las uñas.

Otro de los mejores remedios caseros para los hongos en las uñas es el aceite de oliva mezclado con el de orégano, dos aceites con propiedades que te ayudarán a regenerar las células y a eliminar el hongo que está afectando la salud de tus uñas. Además, conseguirán otorgarle de nuevo la hidratación que necesita esta zona de tu cuerpo.

Para preparar este remedio necesitarás lo siguiente:

3 gotas de aceite esencial de orégano
1 cucharadita de aceite de oliva

Para hacerlo, deberás mezclar ambos aceites en un mismo recipiente hasta que consigas una mezcla homogénea. Después, tan solo tendrás que aplicar cada noche antes de dormir esta mezcla en tus uñas para que absorban sus propiedades durante toda la noches. En un periodo de 10 o 15 días verás cómo tus uñas vuelven a estar sanas y en perfectas condiciones.

El limón contra los hongos de las uñas

El limón es conocido por sus capacidades antibacterianas, ayudando además a combatir efectivamente la formación de hongos, por eso se trata de un remedio casero para curar los hongos de las uñas muy efectivo.

Solo deberás hacer un zumo con un par de limones y meter las uñas dentro durante 10 minutos. Si repites este procedimiento a diario durante dos o tres semanas verás como, además, tus uñas se aclaran y lucen mucho más saludables.

Ten en cuenta que el ácido cítrico que contiene el limón actúa como un antibiótico natural que eliminar cualquier infección que pueda dañar la salud de tus uñas, por este motivo, resulta un remedio ideal para mantenerlas en perfectas condiciones. Te recomendamos, además, que realices este método durante la noche porque el ácido puede producir manchas, sobre todo, si entra en contacto con el sol.

También te dejamos la receta en video con el paso a paso a seguir >>>