Dieta del huevo cocido: Baja hasta 11kg en 2 semanas
|La dieta de los huevos duros o cocidos es una de las muchas que prometen perder muchos kilos en pocos días. En este caso, aseguran que siguiendo a rajatabla las indicaciones de este tipo de alimentación, las personas que lo terminen serán capaces de adelgazar 11 kilos en sólo dos semanas.
Una dieta clara
La base de esta dieta es reducir la ingesta de azúcar y de sal, por lo que está terminantemente prohibida la comida basura, así como los postres calóricos. Además, también nos pide que renunciemos al alcohol durante estas dos semanas y a los refrescos azucarados: el tiempo que dure el plan hay que pasarse a las bebidas light.
Aseguran que no hace falta pasar hambre para conseguir adelgazar los 11 kilos que se promete en las dos semanas. Simplemente hay que seguir esta dieta al pie de la letra, ingiriendo los nutrientes y vitaminas necesarias e hidratándonos muy bien: es importante que no falte el agua. Por lo tanto, vamos a explicar los alimentos que hay que tomar en cada una de las comidas.
DÍA 1: En el desayuno, dos huevos cocidos y una pieza de fruta; en el almuerzo, dos rebanadas de pan integral y una pieza de fruta; y en la cena, un poco de ensalada y pollo a la plancha.
DÍA 2: En el desayuno, dos huevos cocidos y una pieza de fruta; en el almuerzo, ensalada y pollo a la plancha; y en la cena, dos huevos cocidos, ensalada y un pomelo o una naranja.
DÍA 3: En el desayuno, dos huevos cocidos y una pieza de fruta; en el almuerzo, una rebanada de pan tostado, tomate y queso bajo en grasa; en la cena, pavo a la plancha con ensalada.
DÍA 4: En el desayuno, dos huevos cocidos y una pieza de fruta; en la comida hay que comer sólo fruta, la que se desee; y en la cena, filete a la plancha y ensalada.
DÍA 5: En el desayuno, dos huevos cocidos solamente; en el almuerzo, dos huevos cocidos acompañados de verduras al vapor; y en la cena, un pescado a la plancha con ensalada.
DÍA 6: En el desayuno, dos huevos cocidos solamente; en la comida, sólo fruta; y en la cena, pechuga de pollo hervido con un poco de ensalada.
DÍA 7: En el desayuno, dos huevos cocidos y alguna fruta; en el almuerzo, pollo a la plancha, ensalada de tomate y verduras al vapor; y en la cena, sólo verduras al vapor. Así terminamos la primera semana en la que, según este plan, habremos ingerido un total de 18 huevos cocidos, lo que hace una media de casi tres cada día.
El menú de la segunda semana
DÍA 8: En el desayuno, dos huevos cocidos solamente; en el almuerzo, pollo a la plancha con ensalada; y en la cena, dos huevos cocidos, ensalada y una pieza de fruta.
DÍA 9: En el desayuno, dos huevos cocidos solamente; en el almuerzo, dos huevos cocidos acompañados de verduras al vapor; y en la cena, pescado a la plancha con ensalada.
DÍA 10: En el desayuno, dos huevos cocidos y un poco de ensalada; en el almuerzo, pollo a la plancha con ensalada; y en la cena, dos huevos cocidos, ensalada y un pomelo.
DÍA 11: En el desayuno, dos huevos cocidos y una pieza de fruta; en el almuerzo, dos huevos cocidos, verduras al vapor y queso bajo en grasa; y en la cena, pollo hervido con ensalada.
DÍA 12: En el desayuno, dos huevos cocidos y una pieza de fruta; en el almuerzo sólo podemos comer ensalada mixta, la cantidad que deseemos; y en la cena, dos huevos cocidos y ensalada.
DÍA 13: En el desayuno, dos huevos cocidos y una pieza de fruta; en el almuerzo, pollo a la plancha con ensalada; y en la cena, sólo podemos ingerir frutas.
DÍA 14: En el desayuno, dos huevos cocidos; y para almorzar y cenar, repetiremos pollo hervido con verduras. Así termina la dieta de los huevos duros; en total, durante los 14 días de duración de la dieta, habremos ingerido 40 huevos, 18 en la primera semana y 22 en la segunda, a casi tres de media cada día.
Un truco: dado que hay que evitar la sal, sustitúyela por diversas especies y cambia cada día de sabor, te ayudará a llevarlo mejor. ¿Ha funcionado el plan?