Gel casero poderoso; arrugas, manchas y ojeras.
|Esta receta de aloe vera es mejor de lo que puedes imaginas, cuando aplique en tu rostro notaras cambios impresionantes. Seguir leyendo >>>
Mirarnos al espejo y darnos cuenta que esas líneas de expresión cada vez se notan más puede atemorizar a cualquiera, pues significa que nuestra piel comenzó a producir menos colágeno y ese rostro luminoso y terso de tu juventud irá desapareciendo si no haces nada al respecto, prueba estas mascarillas de aloe vera para rejuvenecer tu piel si ya te salieron arrugas o manchas.
¿Por qué envejece la piel?
La aparición de manchas, sequedad, flacidez, líneas de expresión y arrugas en la piel son sólo algunos de los primeros signos del envejecimiento que pueden aparecer por dos procesos biológicos distintos, uno es el paso del tiempo y otro las influencias ambientalescomo la exposición crónica a los rayos UV y tener el hábito de fumar, describe un estudio publicado en la International Journal of Cosmetic Science.
De acuerdo con los especialistas, el envejecimiento intrínseco que se da con el paso del tiempo suele ser un proceso lento con líneas de expresión que apenas se notas. Sin embargo, el envejecimiento extrínseco causado por las influencias ambientales ocasiona una gran pérdida de elasticidad en la piel que da paso a las arrugas gruesas y profundas aumentándonos más años de los que en realidad tenemos.
Mascarilla rejuvenecedora con aloe vera
Ingredientes:
El gel de una hoja de aloe vera
Una cápsula de vitamina E
El jugo de un pepino
Modo de preparación:
Paso 1. Pincha la cápsula de vitamina E y vierte todos los ingredientes en un recipiente, mezcla perfectamente hasta obtener una pasta homogénea.
Paso 2. Limpia la piel de tu rostro para que la mascarilla pueda penetrar hasta las capas más profundas de tu piel.
Paso 3. Aplica la mascarilla sobre todo tu rostro y cuello, déjala reposar durante 15 minutos y retira con abundante agua tibia en cuanto sientas una ligera sensación de “tirantez”.
***Utiliza esta mascarilla por lo menos dos veces a la semana, estoy segura que te va a encantar y poco a poco irás notando los resultados. Igual te dejamos la receta en video >>>