Jugos mágicos para reducir el abdomen

La manera más fácil para bajar de peso es hacerlo bebiendo complementos naturales. A continuación te presento los jugos más efectivos para eliminar la grasa que se acumula en el cuerpo.

Adiós a los brazos gorditos, a la panza y a las chaparreras ya que atacan directamente esas partes del cuerpo. Claro que no los debes utilizar como único medio para llegar a tu meta, pero te ayudaran enormemente si ya estás empezando una rutina de ejercicios o a comer más inteligentemente.

Jugos mágicos para reducir el abdomen

JUGO QUEMA VIENTRE

Tamarindo

Papaya

Piña

PREPARACIÓN

Pela todas las frutas, hay que procurar que sean naturales, y se cortan en pedazos pequeños. Ponlos en la licuadora con un poco de agua hasta que la mezcla este uniforme. Pásalo por el cedazo y bébelo por las mañanas o después de hacer ejercicio.

¿POR QUÉ FUNCIONA?

La papaya además de combatir el estreñimiento elimina los parásitos que pueden vivir en tus intestinos, deja algunas semillas en tu jugo para disfrutar de esta función.

Aparte que tiene propiedades anticancerígenas, tiene vitamina B, potasio, magnesio y es un desintoxicante natural que alcaliniza tu cuerpo y es una excelente fuente de fibra para tu cuerpo.

La piña es un excelente diurético que te ayuda a bajar de peso además de que controla muy eficientemente el azúcar de tu cuerpo. También alcaliniza tu organismo, mejora tu circulación, combate los problemas de la piel y es una fuente de vitamina C.

El tamarindo regula el colesterol y alivia los malestares del estómago. La pulpa junto con la flor alivia el dolor de articulaciones y ayudan con la desinflamación. Es tan poderoso que se utiliza en algunos casos de zika para aliviar el dolor en las articulaciones.

Este jugo te ayuda a eliminar cualquier problema estomacal que tengas. Te olvidas del estreñimiento, las toxinas acumuladas, la retención de líquidos, es un laxante suave además que es famoso por quemar grasa.

JUGO QUEMA GRASA EN 7 DÍAS

Jugo de naranja o de limón

Kiwi

Granada

Pera

PREPARACIÓN

Lava todos los ingredientes, córtalos en trozos y quítales las semillas. Añade con un poco de agua y licua hasta que tengas una mezcla homogénea. Sirve y disfruta.

¿POR QUÉ FUNCIONA?

La pera es diurética y tiene un alto contenido de fibra. Reduce la presión arterial naturalmente y purifica tu sangre sin contar que es una fuente importante de calcio y potasio.

El kiwi retrasa el envejecimiento de las células. Tiene antioxidantes, calcio y vitamina C y es un laxante suave. Ayuda con los problemas de la piel.

La granada refuerza el sistema inmunológico, limpia la sangre y se destaca por su capacidad antiinflamatoria. Los minerales y vitaminas que posee también te ayudaran a estar más sano.

La naranja y el limón son famosos por sus cualidades nutricionales. Son diuréticos y tienen un alto contenido de vitamina C.

Los beneficios generales de este jugo son que te ayudaran a quemar la grasa de forma rápida, es un laxante suave que purifica la sangre y evita problemas para ir al baño. Te ayuda a mejorar cualquier problema en el corazón al deshacerse de las toxinas.

Etiquetas:,