Le llaman lipo casera pero no abuse porque hace bajar mucho de peso

Cuando se quiere adelgazar, no es necesario recurrir a pastillas o a medicamentos. Tenemos todo lo que necesitamos para poder perder peso de manera natural en nuestro refrigerador. Seguir Leyendo>>>

A continuación te presentamos 5 bebidas caseras para ayudarte a lograr el cuerpo que deseas:

1. Té verde

Es una bebida ayuda a reducir el apetito, se recomienda en la dietas para bajar de peso, porque contiene muchos antioxidantes que nos ayudan a adelgazar. Puedes beber hasta 4 tazas de té verde al día, pero es importante no añadirle azúcar. Es mejor recurrir a la miel como producto natural.

2. Té blanco

Es un té que ayuda a adelgazar y una de las mejores bebidas depurativas caseras para perder grasa. Uno de sus beneficios es el de reducir el colesterol malo en la sangre. Beber 3 tazas de té blanco al día es la receta que te ayudará a perder peso

3. Agua de limón

Uno de los mejores remedios caseros para bajar de peso es el agua con jugo de limón. Todos los días en ayunas bebe un vaso con agua tibia y el jugo exprimido de un limón. No solo te ayudará a adelgazar sino que te encontrarás mucho mejor físicamente ya que esta bebida es muy alcalina. Por cierto, también te ayuda a limpiar el organismo de toxinas.

4. Té de Jengibre

Se trata de una las mejores bebidas naturales caseras para bajar de peso que puedes tomar. Para prepararlo debes poner a hervir unas 3 tazas de agua y cortar unos 80 gramos de raíz de jengibre. Pélala y luego córtala en rodajitas pequeñas. Echa el jengibre cuando el agua esté hirviendo y luego retíralo del fuego dejándolo tapado unos 10 minutos. Después sólo hay que colarlo y ya lo puedes tomar. Si quieres agrégale miel y canela.

5. Agua de Jamaica

Para preparar el agua de Jamaica debes echar 2 cucharadas de flores de Jamaica en un litro de agua hirviendo, deja que hierva unos 8 minutos. Después solo hay que colarlo y añádele un poco de stevia o de miel. Si quieres hacer más efectiva esta agua de jamaica, puedes añadir jugo de limón o jengibre rayado que potenciará su efecto adelgazante.