Limpia tu sartén quemado y déjalo cómo nuevo con esta mezcla

Limpie la cacerola quemada de la casa y déjela como nueva en 2 minutos sin esfuerzo. Esta mezcla mágica hará tu vida más fácil para siempre.   Seguir leyendo >>>

Las ollas que pensaba tirar a la basura la puedes recuperar con esta mezcla que renueva por completo. Me puse a investigar cómo se le puede eliminar este tipo de cochambre que lleva bastante tiempo y fue que, descubrí este truco increíble que ahora te comparto.

Para esto necesitaras:

2 cucharadas de bicarbonato de sodio
1 cucharada de vinagre blanco
1 esponja de metal

Paso a paso

COMBINA el bicarbonato de sodio con el vinagre blanco hasta formar una pasta espesa.
APLICA esta pasta sobre el reverso de la olla donde esta negra y sucia; unta la pasta hasta cubrir la superficie por completo.
DEJA reposar la pasta sobre la olla por 10 minutos luego, moja la esponja de metal con abundante vinagre blanco y comienza a raspar la suciedad.
ENJUAGA bajo el chorro de agua y listo!

Este proceso lo puedes aplicar para ollas y sartenes con fondos de aluminio, titanio, hierro fundido, antiadherentes y de ceramica. Evita aplicarlo este en ollas y sartenes de acero inoxidable y cobre ya que, rallaras el fondo de estas. Igualmente puedes ver el video que hemos dejado mas abajo con otras opciones. Continue para ver video >>>