Mezcla ajo y miel; olvídate de colesterol, presión alta y mala circulación

Mezcla ajo y miel y empieza a tomarlo en ayuna, esto te ayudara con el colesterol, presión alta y la mala circulación. Seguir leyendo >>>

Durante nuestra vida buscamos esos remedios caseros o recetas maravilla que ayuden a que nuestro organismo funcione de la mejor manera, ya sea para bajar de peso, obtener los nutrientes necesarios, depurar el organismo o nivelar el azúcar en la sangre, sea cual sea el problema, siempre deseamos encontrar la solución en la comida.

Y es que sin dudarlo, cada ingrediente y alimento contienenpropiedades benéficas para el organismo y este es el caso del ajo y la miel.

Una mezcla inusual pero que te ayudará a NIVELAR EL COLESTEROL, BAJAR DE PESO y DESTAPAR LAS ARTERIAS, además, tiene propiedades para combatir enfermedades respiratorias y cardiacas.

En tan solo 7 días podrás notar una gran diferencia, la cual te sorprenderá.

Los ingredientes son:

1 taza de jugo de limón

Jengibre rallado

1 cabeza completa de ajo finamente picada

1 taza de vinagre de manzana

Media taza de miel de abeja

Su preparación consta en mezclar en una olla pequeña todos los ingredientes, ponerlos a fuego lento y dejar que se reduzcan a la mitad.

Posteriormente apaga el fuego y deja enfriar de cinco a 10 minutos, después agrega la miel y coloca la mezcla en un envase.

Esta mezcla la debes tomar por 7 días antes del desayuno y la cantidad exacta es de una cucharada sopera.

Notarás mejoras en tu circulación, arterias y peso, incluso tu energía aumentará.

Te recomendamos que si padeces de diabetes o hipertensión no añadas miel ni jengibre. Igualmente les dejamos la receta en video >>>