Quieres bajar de peso? Esto seca tu vientre

La canela es una especia con propiedades adelgazantes muy poderosas, ya que disminuye el hambre, estimula la digestión,desinflama el abdomen y reduce los niveles de colesterol malo en la sangre. Si quieres tomar sus beneficios al máximo, te recomendamos que la consumas de la siguiente forma, durante cuatro semanas. Seguir leyendo>>>

EN EL DESAYUNO

Cuando te levantes, bebe una taza caliente de té de canela. Esto hará que tu organismo se active y comience a quemar calorías.

A la hora del desayuno, agrega una cucharada de esta especia en polvo a tu porción de avena, batido o yogur.

Errores que no debes cometer en el desayuno

ENTRE PLATO Y PLATO

Unos minutos antes del almuerzo y de la cena, toma otra infusión de canela para que controle los picos de ansiedad y no comas de más.

También, excluye los tentempiés con carbohidratos y fritos, para que la dieta realmente funcione.

EN LA COMIDA

Disminuye tu consumo de cereales y pastas, y sustitúyelos por proteínas blancas como pescado, pechuga de pollo o de pavo, sin olvidar las verduras crudas y cocidas.

En el postre, olvídate de los pasteles y prepara un helado saludable o una fruta picada, con una cápsula de canela en polvo espolvoreada.

EN LA CENA

Calienta una taza de leche, con una cucharada de canela, una de jengibre, otra de cúrcuma y miel al gusto, que beberás antes de ir a la cama.

Sus cualidades calmantes harán que duermas como un bebé,mientras tu organismo se deshace del exceso de grasa.

TIP G: Si tu intención es quemar más grasa todavía, entonces realiza caminatas diarias de media hora o apuesta por clases de natación, gimnasia o baile. Ver siguiente video con receta de canela para adelgazar >>>